Restaurantes

¿Donde puedo comer en Salto del Laja?


Restaurante en Salto del Laja


Restaurante Don Ambrosio

Exquisita cocina gourmet, en un entorno agradable y natural, donde te sentirás relajado y podrás disfrutar de los mejores sabores.

Ubicado en el camping del mismo nombre, a menos de 1 km. del Salto del Laja.Don Ambrosio ofrece suculentos platos de la cocina tradicional chilena y otros internacionales.

Algunas de las preparaciones que podrás encontrar son el Pernil de cerdo asado en horno de barro, las Chuletas de cerdo a la plancha, la Pechuga de pollo rellena y las Empanadas. Sin embargo, la especialidad de la casa son la Raclette suiza y los Kuchenes, tanto salados como dulces.

El bello entorno natural y sus comodidades hacen que este lugar sea ideal para escaparse un fin de semana a tener contacto con la naturaleza.

  • Capacidad 50 Personas

RESTAURANTE RUKA MALUNGA

Ubicado en el costado norte del puente Saltos del laja, atendido por su propia dueña los 365 días del año.
Ofrecemos la mejor comida típica Chilena, un amplio estacionamiento, excelente y acogedora atención.
Bar – Eventos – Celebraciones – Atención a empresas e instituciones y grupos





RESTAURANTE SALTO DEL LAJA


En Restaurant Hotel salto del Laja podrá disfrutar de los más exquisitos platos preparados exclusivamente para usted y su grupo familiar o de amigos.
Contamos con Ciervo, Perdiz, Salmón, Pato, Carnes en general.
Ponemos a su disposición piscinas naturales, cabalgatas, canchas de golf, paseos en carruajes, pesca con mosca, observación de aves, safari fotográfico y otros.

Restaurantes
5 (100%) 1 vote