cabañas en salto del laja

Cabañas

Salto del Laja

Cabañas en Salto del Laja

Aquí encontraras la descripción de nuestras 8 cabañas con capacidad  desde 2  hasta 7 personas, Full equipadas , aire acondicionado, estacionamiento privado, llegada al río laja y mucho mas..

Cómo llegar a cabañas salto del laja? Fácil

Estamos a una Cuadra del Salto del Laja, rodeada de restaurantes, artesanías, supermercados, Camping y el río Laja.

⭐⭐⭐⭐⭐

Estos vídeo muestra cómo son nuestras Cabañas en el Salto del Laja,

¡¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE en Cabañas Salto del Laja!!

📞 Reservas al +569 95721747

✅Cabaña 1 Salto del Laja 

⭐⭐⭐⭐⭐Cabaña para 4 personas (1 cama matrimonial ,2 cama de una plaza ); posee 2 ambientes, tv satelital, calefont, Aire acondicionado, estacionamiento privado, cocina completamente equipada , parrilla para asados y Cabaña ubicada a una cuadra del Salto del Laja.

✅Cabaña 2 Salto del Laja

⭐⭐⭐⭐⭐Cabaña para 5 personas (1 cama matrimonial ,1 cama de una plaza y un camarote); posee 2 ambientes, tv satelital,  calefont, Aire acondicionado, estacionamiento privado, cocina completamente equipada,  parrillas para asado y Cabaña ubicada a una cuadra del Salto del Laja.

✅Cabaña 3 Salto del Laja

⭐⭐⭐⭐⭐Cabaña para 5 personas (1 cama matrimonial, 1 cama de una plaza y un camarote); posee 2 ambientes, tv satelital, calefont, estacionamiento privado, cocina completamente equipadas, parrillas para asado y ubicadas a una cuadra del Salto del Laja.

✅Cabaña 4 Salto del Laja

⭐⭐⭐⭐⭐Cabaña para 2 personas 1 cama matrimonial y, posee 1 ambiente, tv satelital, calefont, estacionamiento privado, cocina completamente equipada, parrillas para asado y Cabaña ubicada a una cuadra del Salto del Laja.

✅Cabaña 5 Salto del Laja

⭐⭐⭐⭐⭐Cabaña nueva para 3 personas 1 cama matrimonial mas 1 de plaza, posee 1 ambiente, tv satelital HD, calefont, aire acondicionado, estacionamiento privado, parrillas para asado y ubicadas a una cuadra del Salto del Laja.

✅Cabaña 6 Salto del Laja

⭐⭐⭐⭐⭐Cabaña nueva para 3 personas 1 cama matrimonial y 1 de plaza, posee 1 ambiente, tv satelital HD, calefont, aire acondicionado, estacionamiento privado, parrillas para asado y Cabaña ubicada a una cuadra del Salto del Laja.

 

✅Cabaña 7 Salto del Laja

⭐⭐⭐⭐⭐Cabaña nueva para 7 personas, 2 cama matrimonial , 1 de plaza y un Camarote,  posee 3 ambientes, tv satelital , calefont, aire acondicionado, cocina completamente equipada, estacionamiento privado ,parrillas para asado y Cabaña ubicada a una cuadra del Salto del Laja.

 

✅Cabaña 8 Salto del Laja

⭐⭐⭐⭐⭐Cabaña nueva para 7 personas, 2 cama matrimonial , 1 de plaza y un Camarote,  posee 3 ambientes, tv satelital, calefont, aire acondicionado, cocina completamente equipada, estacionamiento privado , parrillas para asado y Cabaña ubicadas a una cuadra del Salto del Laja.

 

Nuestras Cabañas Salto del Laja se encuentran a solo una cuadra de la cascada principal, equipadas con aire acondicionado en un lugar privilegiado con llegada al río Laja donde al borde de río lo hace ideal para pescar.
Estamos tan cerca del Salto del Laja que tiene todo al alcance tal como, artesanías, restaurantes, supermercados, camping y lo más importante puede llegar en 4 minutos caminando a la cascada principal, además a través de un trekking por el hotel salto del laja puede conocer las otras 3 cascadas llamadas salto del laja 2, salto del laja 3 y salto chico.
Estos manantiales de agua rodeados de extensa vegetación hacen que el turista se enamore y regrese siempre. 
Para llegar desde Concepción pueden tomar los buses Pullman que pasan por dentro del Salto del Laja y los deja a una cuadra de Cabañas Las Corrientes.
Desde Santiago pueden tomar buses con destino a Los Ángeles donde se pueden bajar 30 kilómetros antes en una pasarela llamada Chillancito, de ahí tomar un taxi y en 5 minutos están en nuestras Cabañas. El tiempo desde santiago son 6 horas aproximadamente. 

Sobre Los Saltos del Laja

Es uno de los íconos turísticos indiscutidos del sur chileno y de seguro lo has visto en folletos y guías que lo grafican en todo su esplendor, pero nada se compara con sentir el ruido del agua cayendo con fuerzas o con observar muy cerca cómo miles y miles de litros caen desde 35 metros de altura. Los Saltos del Laja son, sin duda, un espectáculo de nuestra naturaleza que debes conocer.
Si desea ver como vienen los saltos del laja puede ver nuestros vídeos en youtube en diferentes fechas, así como también el Salto del Laja cabañas.
El río Laja nace en la cordillera de Los Andes en el Parque Nacional Laguna del Laja. Más o menos a mitad de su recorrido hacia el mar, su tranquilo caudal pasa por cuatro grandes caídas de agua ( salto del laja principal, salto del laja 2 Salto del laja 3 y salto chico), que se conocen como los Saltos del Laja, para convertirse en un río encañonado y con grandes rápidos, que desemboca en el río Claro. El salto principal, que se ve desde la carretera, tiene una altura de 35 m; la segunda caída, que se encuentra al lado de la principal, tiene una altura de 25 m, el tercer salto se ubica en el Km 1 del camino a Paraguay y mide unos 25 m y es el denominado “Salto Chico”. Finalmente la cuarta cascada se encuentra atrás de este último y mide unos 20 m de altura.
El acceso a los saltos es gratuito, atrayendo a cientos de visitantes de paso para refrescarse en sus aguas, tomarse una fotografía o disfrutar de alguno de los restaurantes y cocinerías que hay en el sector. Pero en torno a sus cuatro saltos, también se concentra una gran oferta de alojamientos, desde campings, hosterías y cabañas a confortables hoteles, que te darán la posibilidad de disfrutar más a fondo este lugar, por ejemplo haciendo trekking, cabalgatas o canopy.
Complementan esta oferta turística, dos ferias artesanales, ubicadas en el centro del destino (al costado del puente de la cascada principal), que se caracterizan principalmente por la venta de productos artesanales en madera, cuero y greda.

¿Cómo llegar al Salto del Laja?

Desde el Norte: 

Desde Chillan por la ruta 5 Sur pasará por el cruce Cabrero-Concepción y posteriormente por el cruce Yumbel-Laja continué, luego pasará un control de Carabineros en el Km 476, desde allí avance aprox. 1 Km. y se encontrará con el by Pass a mano derecha, pase sobre la carretera 5 sur, luego mano derecha 1 km encontrara nuestras Cabañas justo en Km 480. En Bus, debe solicitar parada en la pasarela Chillancito , desde allí tiene Taxis hasta Las Cabañas las Corrientes.

Desde Concepción: 

Debe tomar la ruta Q-50 ,una vez recorrido unos 90 Km. empalmará con la ruta 5 Sur, debe Virar a la derecha y posteriormente se encontrará con el cruce Yumbel-Laja luego pasará un control de Carabineros, desde allí avance aprox. 1 Km. y se encontrará con el by pass a mano derecha( ver letrero que dice acceso al salto del laja), pasa sobre la carretera 5 sur ahí encontrara un letrero grande de municipalidad de cabrero donde da referencias a las cabañas, camping, restaurantes, zona de picnic, hotel, piscinas, artesanías y el mirador salto del Laja, luego a mano derecha a 1 km. encontrara nuestras Cabañas justo en el Km 480. En Bus, puede abordar las lineas Pullman Bus, Jota Be, Linea Azul, avisando la parada en el Puente Salto del Laja, una vez ahí camine 150 Metros hacia el Norte , mano Izquierda encontrara Cabañas Las Corrientes.

Desde el Sur: 

Pase la ciudad de Los Ángeles que está en el Km 510, avance 20 Km y encontrara un Servicentro Pronto Copec aproximadamente en el Km. 490, luego una señalización le indicará un desvío a mano derecha hacia el peaje. Avance 2 Km y llegara al puente Salto del Laja donde se encuentra artesanías, camping, restaurantes, estacionamientos, de ahí 150 metros al Norte a mano Izquierda encontrara Cabañas Las Corrientes.

Link para visitar salto del laja cabañas.

Cómo reservar?

Qué Valores tienen las Cabañas?

Cómo me comunico?

Cómo llegar?

Galería

 

Si te gustan, reserva por Booking aquí abajo.

Reserva en nuestras Cabañas por Booking

 

 

Cabañas
5 (100%) 1 vote