Como llegar

Para llegar a cabañas salto del laja “Las corrientes” es muy fácil.

Si usted viene en vehículo  y desea llegar sin problemas a cabañas las corrientes del salto del laja pinche google maps

Desde el Norte: Desde Chillan por la ruta 5 Sur pasará por el cruce Cabrero-Concepción y posteriormente por el cruce Yumbel-Laja continué, luego pasará un control de Carabineros en el Km 476, desde allí avance aprox. 1 Km. y se encontrará con el by Pass a mano derecha, pase sobre la carretera 5 sur, luego mano derecha 1 km encontrara nuestras Cabañas justo en Km 480. En Bus, debe solicitar parada en la pasarela Chillancito , desde allí tiene Taxis hasta Las Cabañas las Corrientes.

Desde Concepción: Debe tomar la ruta Q-50 ,una vez recorrido unos 90 Km. empalmará con la ruta 5 Sur, debe Virar a la derecha y posteriormente se encontrará con el cruce Yumbel-Laja luego pasará un control de Carabineros, desde allí avance aprox. 1 Km. y se encontrará con el by pass a mano derecha, pasa sobre la carretera 5 sur, luego a mano derecha a 1 km. encontrara nuestras Cabañas justo en el Km 480. En Bus, puede abordar las lineas Pullman Bus, Jota Be, Linea Azul, avisando la parada en el Puente Salto del Laja, una vez ahí camine 150 Metros hacia el Norte , mano Izquierda encontrara Cabañas Las Corrientes.

Desde el Sur: Pase la ciudad de Los Ángeles que está en el Km 510, avance 20 Km y encontrara un Servicentro Pronto Copec aproximadamente en el Km. 490, luego una señalización le indicará un desvío a mano derecha hacia el peaje.avance 2 Km llegara al puente Salto del Laja de ahí 150 metros al Norte a mano Izquierda encontrara Cabañas Las Corrientes.

PINCHA AQUÍ PARA VER COMO LLEGAR CON GOOGLE MAPS

Localizanos Aquí